Las boletas de algunas casillas especiales se terminaron lo que provocó la molestia de la gente que estaba formada para votar quienes se inconformaron por no poder emitir su sufragio.
En la casilla especial ubicada en Bodega Aurrerá Bicentenario, los votantes fueron informados que ya no podrían emitir debido a que se habían acabado las mil boletas, pero algunos de ellos prefirieron esperarse y continuar haciendo la fila.
En algunos casos indicaron que debían hacerlo ya que habían recorrido varias casillas especiales pero ya en varias no tenían boletas por lo que perderían la oportunidad de votar.
Sin embargo, cuando el conteo de boletas disponibles llegó a cero, las personas mostraron su inconformidad; principalmente al no entender la razón por la que aún había boletas de algunos cargos.
Boletas en casillas especiales se acaban en Veracruz
Las y los funcionarios de casilla explicaron que de acuerdo al origen de la persona puede votar por uno, dos, tres o más cargos, por lo que en algunos casos parecen sobrar pero ya se encuentran contabilizadas; sin embargo siguieron inconformes.
Hasta el momento se ha reportado que están agotadas las boletas en las 12 casillas que se instalaron en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ