El Águila de Veracruz anunció, a través de sus rede sociales, la salida de Wendell Rijo, un mes después de su arribo al equipo.
“Damos a conocer que Wendell Rijo ha causado baja del equipo. Le deseamos mucho éxito en su futuro”, detalló El Glorioso este lunes.
Rijo arribó el pasado 03 de mayo a Veracruz, después de que formó parte de un cambio que envió a Luis Avilés a los Piratas de Campeche. A su llegada, el dominicano fue asignado como el segunda base, pero pronto perdió su puesto.
Rijo se marchó de El Águila tras 13 partidos disputados, 44 apariciones a la caja de bateo, 11 hits, un doblete y cuatro carreras empujadas. El infielder dejó una línea de bateo de .290/.333/.316 en el mes que estuvo con el equipo.
Wendell Rijo se suma a la ola de bajas que ha realizado El Águila en las últimas semanas
El dominicano se convierte en el más reciente jugador que es dejado en libertad por El Águila. En las últimas dos semanas, la directiva de Veracruz ha realizado una gran sacudida a su roster, con la esperanza de salir de la mala racha que atraviesa.
El Glorioso solamente ha ganado cuatro de sus últimos 18 partidos y acumula seis series perdidas de manera consecutiva. Como consecuencia, la novena jarocha ha descendido en el standing de la Zona Sur y ahora se ubica en la octava posición, con récord de 17-24, a 17.5 juegos de los líderes Diablos Rojos de México.
El Águila de Veracruz iniciará el martes una gira de seis partidos como visitantes, cuando visite a Dorados de Chihuahua. El fin de semana, El Glorioso enfrentará a los Tecolotes de los Dos Laredos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ