Robert Saleh habló sobre la ausencia de Aaron Rodgers del minicampamento de entrenamientos obligatorios de los Jets de Nueva York y aclaró que no hay ningún problema entre el mariscal de campo con el cuerpo técnico y los jugadores del equipo.
Un día después de confirmar que Rodgers se ausentó de manera “injustificada” del inicio de las actividades de los Jets, Saleh matizó sus palabras y aseguró que no tienen ningún problema con la ausencia del histórico quarterback.
“Aaron y yo estamos en la misma página. No hay ningún problema entre Aaron o sus compañeros”, dijo Saleh. “Lo mencionamos ayer. Es un problema mayor para todos fuera de las instalaciones que adentro”, añadió.
El martes, Saleh confirmó que Rodgers no se presentó al minicampamento obligatorio del equipo por una situación “muy importante”, que no especificó, y dio a conocer que su ausencia tiene un carácter de injustificada.
Ante esto, Aaron Rodgers podría ser acreedor a una multa de más de 50,000 dólares por no presentarse a las actividades de los Jets.
Robert Saleh aclara la ausencia de Aaron Rodgers del minicampamento obligatorio de los Jets
Rodgers acudió el lunes a las instalaciones del equipo, un día antes del comienzo del minicampamento, para realizarse exámenes físicos obligatorios y posteriormente se marchó.
El mariscal de campo había estado presente durante las actividades no obligatorias del equipo en las semanas pasadas, por lo que no se cree que su ausencia sea por un problema con los Jets.
Rodgers está por ingresar a su segunda temporada con los Jets, después de perderse toda la temporada 2023 por una ruptura del tendón de Aquiles. El quarterback llegó a Nueva York tras ser canjeado por los Green Bay Packers tras 18 temporadas en el equipo.
El mariscal de campo de 40 años se encuentra recuperado y listo para comandar la ofensiva de los Jets, que están armados para clasificar a la postemporada por primera vez en 14 años.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ