Una función de artes marciales mixtas celebrada en la República Checa dejó a Lukaz Bukovaz con una doble derrota en el octágono, después de que pidiera matrimonia a su novia y fuera rechazado públicamente.
Durante la Clash of Stars, realizada durante el fin de semana, Bukovaz participó junto a Patrik Horvath en el formato 2 vs 1. Pese a que Luka y Patrick tenían la ventaja numérica, ambos peleadores cayeron derrotados por Jan Michaelek, quien propinó el primer traspié a Bukovaz.
Tras su derrota, Lukaz Bukovaz aprovechó la presencia de su novia en el octágono para arrodillarse y sacar un anillo de compromiso. El luchador de la MMA hizo el momento aún más inolvidable al preguntarse a su pareja si quería casarse con él, en propuesta que escuchó toda la arena Ostravar.
La mujer se mostró incómoda al ver el momento y pese a la presión de los 20,000 asistentes a la Clash of Star decidió rechazar el matrimonio. “Después de todo lo que pasó entre nosotros, no creo que sea una buena idea. Estoy diciendo que no”, dijo.
Luchador de la MMB pierde pelea y luego es rechazado al pedir matrimonio frente a todos
Bukovaz no ocultó su tristeza y malestar con la respuesta, que no esperaba, y de la misma forma, las personas presentes abuchearon a la mujer por no querer casarse con el luchador.
El momento resultó ser aún más humillante para Bukovaz, cuando su novia desveló el motivo por el que rechazó su ofrecimiento: una infidelidad. La mujer incluso aseveró que la persona con la que le fue infiel estaba presente en la arena, lo que ocasionó otra reacción del público.
Desafortunadamente para Lukaz Bukovaz el momento fue captado en video y comenzó a circular en redes sociales, en donde los usuarios de burlaron del peleador checo al decir que sufrió “dos derrotas en dos minutos”.
Síguenos en Twitter ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ