A consecuencia del estado que guarda la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, una familia sufrió un aparatoso accidente en la cercanía del municipio de Úrsulo Galván.
Lo anterior tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, cerca de la desviación a la comunidad de Villa Zempoala, cuando el conductor de una camioneta marca Dodge Ramos, en color negro, modelo reciente, al desplazarse junto a sus familiares, cooptó un bache de gigantescas dimensiones.
Situación que lo hizo perder el control del volante, ya que uno de sus neumáticos se desprendió para después impactar contra los bloques divisores.
Personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván arribaron al sitio tras ser alertados por el 911 de emergencias, posteriormente le dieron los primeros auxilios a la familia
Quienes señalaron viajaban al estado de Chiapas luego de pasar unos días en la entidad veracruzana.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, sólo daños materiales considerables.
Inspectores de la Guardia Nacional División Caminos, hicieron el respectivo parte de accidente y solicitaron el retiro de la unidad siniestrada.
Con el apoyo de Grúas Cardel, la camioneta fue llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados, para los fines legales que convengan a los involucrados.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ