El esquinero novato de los Minnesota Vikings, Khyree Jackson, perdió la vida el sábado durante un accidente automovilístico en el condado Prince George, Maryland.
De acuerdo con la policía estatal de Maryland, Jackson, 24 años, murió al momento del incidente, que involucró a tres automóviles. El esquinero de los Vikings iba a bordo de un carro modelo Charger junto a Isaiah Hazel y Anthony Lytton Jr., cuando se suscitó el accidente.
Los tres pasajeros del automóvil Dodge fueron compañeros de equipo en la escuadra de futbol americano de la preparatoria Henry A. Wise, en el estado de Maryland.
Los reportes policiales indican que los tres jóvenes fueron impactados por un carro modelo Infiniti, que perdió el control al cambiar de carril a alta velocidad. Durante el percance, este vehículo impactó un tercer coche modelo Impala.
Muere Khyree Jackson, jugador novato de los Minnesota Vikings
Tras el impacto, el automóvil en el que viajaba Khyree Jackson se salió del camino y dio tres vueltas antes de quedar varado. Las primeras investigaciones arrojan que es probable que el consumo de alcohol haya sido una parte fundamental en este trágico accidente.
Al conocer la noticia, los Vikings lamentaron la muerte de su jugador novato y apoyaron a la familia del esquinero.
“Estamos devastados con la noticia de la muerte de Khyree Jackson después de un accidente automovilístico. Hemos hablado con la familia de Khyree y ofrecimos el apoyo de los Minnesota Vikings. Nuestros pensamientos están con la familia de Khyree, sus amigos, compañeros y entrenadores”, expresó el equipo el sábado.
Jackson fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2024 de la NFL, a finales de abril, por Minnesota, después de jugar en las universidades de Alabama y Oregon.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen