Ante la fuerte lluvia que cayó en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río este martes, y con los pronósticos de más precipitaciones a lo largo del día, El Águila dio a conocer que el primer juego de la serie ante los Conspiradores de Querétaro ha sido postergado.
El equipo jarocho anuncio que la fuerte tormenta de este día dejó en malas condiciones el diamante del Estadio Beto Ávila, por lo que se determinó, junto a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), posponer el arranque de esta crucial serie.
El Águila comunicó que el miércoles 10 de julio habrá una doble tanda en el estadio Beto Ávila, a partir de las 17:00 horas, para pagar el compromiso suspendido de este martes.
El Águila se mantiene en casa después de vencer en dos de tres partidos a los Bravos de León el fin de semana pasado y está listo para encarar una de las últimas sietes series del calendario regular de la temporada 2024 de la LMB.
Lluvia obliga a la suspensión del primer juego de la serie entre Conspiradores y El Águila
El Glorioso cayó el domingo por la noche a la séptima posición del standing de la Zona Sur y en estos momentos está fuera de la zona de playoffs. Sin embargo, está a tan solo medio partido de volver a la sexta posición, en posesión de los Guerreros de Oaxaca, que otorga el último boleto a la postemporada.
La serie ante los Conspiradores es crucial para ambas novenas. El Águila tiene marca de 34-34 y está a dos juegos y medio de distancia de Querétaro, que se ubica en la tercera posición de la Zona Sur.
Una barrida ante los Conspiradores dejará a El Águila por encima de Querétaro y en zona de playoffs, a falta de seis series por disputar a partir del fin de semana.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen