Fue identificado como el sacerdote Felipe de Jesús E.C., la persona que falleció atrapado en su automóvil, el cual cayó a un cuerpo de agua formado por las intensas lluvias en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.
El cura de 69 años aproximadamente, se trasladaba en su automóvil Volkswagen tipo Jetta, al parecer a su lugar de residencia en la localidad de Úrsulo Galván en el municipio del mismo nombre.
Fallecido en Río Medio 4, era sacerdote
Una sobrina del occiso, fue la que llegó al lugar e identificó a su familiar, indicando que la tarde de ayer martes, él había asistido a una iglesia en la Avenida Veracruz, luego de ahí salió con rumbo a su domicilio.
Se intuye que el accidente se presentó durante la noche o primeros minutos de este miércoles, cuando el occiso circulaba por la avenida San Isidro y cayó a este cuerpo de agua, que forma parte del pantano o humedales que se ubican en el margen del Río Medio.
Las maniobras se prolongaron por más de 5 horas para sacar el automóvil y luego el cuerpo, debido a la complejidad, se necesitó dos grúas e inclusive la presencia del personal de Bomberos Municipales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ