Luego de que ayer se entregara ante las autoridades, el conductor de taxi por aplicación del caso Paola Andrea, confesó que intercambió mensajes con los posibles captores de la joven.
Nombró a los presuntos feminicidas de la joven como Bryan y Jacob Silva, quienes, según dijo, se quedaron con ella cuando terminó el viaje.
Asimismo, se declaró inocente de los cargos y dijo que se entregó debido a la presión pública.
Indicó que no hablará de lo sucedido hasta que las personas que mencionó sean capturadas por las autoridades, porque teme por su integridad y la de su familia.
Por su parte, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dijo que Sergio Daniel ‘N’, principal sospechoso del crimen de Andrea Paola Bañuelos, está en manos de la justicia y será trasladado a Baja California, donde continuará la investigación.
Caso Paola Andrea: Lo que se sabe hasta el momento
El cuerpo de Paola Andrea, de 23 años, desaparecida desde el 7 de julio, fue encontrado en un predio abandonado en Mexicali, Baja California.
Según los informes, la joven desapareció después de solicitar un taxi a través de una aplicación la noche del domingo 7 de julio.
Sin embargo, nunca regresó a casa y se reportó su desaparición.
El principal sospechoso de su muerte es Sergio Daniel “N”, quien aparentemente la subió a un Nissan Versa negro, vehículo que fue abandonado en Mexicali y encontrado el 10 de julio.
Según el relato de la prima de la joven, ambas salieron del club “La Consentida” a las 2:20 am del domingo, cuando ingresó al taxi, perdieron contacto.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ