Gran susto pasó el conductor de una pipa de agua, que al momento de realizar sus actividades se quedó sin frenos, cayendo de unos 4 metros de altura en la barda que divide a los fraccionamientos el Campanario y Costa Dorada.
Fue en la zona norte de esta ciudad, en donde se registró el accidente la tarde noche de este viernes, cuando de acuerdo a lo narrado por el conductor de la pipa marca Kodiak, se acababa de subir a su unidad tras acomodarse para surtir una casa en las calles Hacienda Santa Lucia y avenida Bulevar Hacienda Real.
Accidente de Pipa de agua en el fraccionamiento Campanario
Al momento de ingresar a la cabina, el conductor sintió cómo la velocidad se “botó” y la unidad se quedó sin frenos, comenzando a circular en reversa sin poderla detener, por lo que en cuestión de segundos decidió lanzarse abriendo la puerta para salvar su vida, saliendo ileso.
El camión ya sin control, cayó sobre avenida Campanario, quedando con daños materiales. Los habitantes de inmediato llamaron a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales de Protección Civil y de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para hacerse cargo del percance y realizar todas las maniobras necesarias para el retiro del vehículo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ