Un lamentable suceso se registró en Arizona, Estados Unidos, donde un padre dejó morir a su hija encerrada en su vehículo luego de hacer las compras.
Los hechos presuntamente ocurrieron el pasado 9 de julio cuando el hombre decidió dejar a su hija de 2 años en el auto para no despertarla y se dirigió a su casa a jugar videojuegos.
An Arizona dad played his PlayStation while knowingly leaving his two year-old daughter in a hot car to die, it has been claimed.
— MassiVeMaC (@SchengenStory) July 16, 2024
Christopher Scholtes, 37, was arrested on Friday and has been charged with second-degree murder and child abuse over Parker's death. pic.twitter.com/48Tg1NllmK
La madre de la niña se dio cuenta de lo sucedido después de llegar del trabajo y llamó a la policía, porque el padre la había abandonado durante tres horas y con un calor de 42 grados.
Lamentablemente la pequeña perdió la vida y su padre, Christopher Scholtes, de 37 años, fue arrestado por la policía de Arizona.
Durante el interrogatorio, el sujeto alegó que había dejado a la niña con el aire acondicionado encendido, sin embargo, los oficiales presentaron pruebas de que el vehículo estaba programado para apagar el clima media hora después del uso.
Además, revelaron mensajes de texto intercambiados entre ambos progenitores, que mostraban que no era la primera vez que el hombre dejaba a sus hijas encerradas en su vehículo.
Ahora Christopher Scholtes, tendrá que responder por el delito de asesinato en segundo grado en contra de su hija menor.
Aunque ella misma lo denunció, la esposa del acusado pidió al juez dejarlo en libertad porque cometió un error que no lo representa y necesitan hacer un duelo como familia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ