Sergio Checo Pérez se mostró más que contento con el desempeño que tuvo en su RB20 durante el primer día del Gran Premio de Hungría y aseguró que tenía tiempo que se no sentía tan cómodo con su monoplaza como hoy.
“Ha sido un buen viernes, creo que dimos un buen paso de la FP1 a la FP2, hicimos los cambios correctos y tomamos la dirección correcta. Es lo más cómodo que me he sentido con el coche a estas alturas del fin de semana en mucho tiempo”, dijo el piloto mexicano de Red Bull tras la segunda práctica en el Hungaroring.
Pérez señaló que ha dado un paso en la dirección correcta, luego de sufrir durante las últimas seis carreras, y cree que esto podría ser el fin de su mala racha.
A pesar de que tuvo un ritmo impresionante en la segunda práctica libre del día, Checo Pérez evitó generar grandes expectativas y aseguró que aún pueden mejorar mucho en la configuración de su coche.
Checo Pérez se ilusiona tras mejorar su rendimiento en la práctica libre 2 del GP de Hungría
“Los pasos que hemos dado a lo largo del día han sido los mejores que hemos podido dar y eso es realmente positivo. Nos sentimos bien y el largo plazo también parece prometedor”, agregó.
“Creo que todavía podemos mejorar la configuración ahora y, al final del día, se trata simplemente de montar todo en el momento adecuado. Nuestro momento llegará, por ahora estamos con la cabeza gacha y esperamos con ansias el mañana. Veamos qué nos depara el resto del fin de semana”, finalizó.
Checo Pérez solamente ha sumado 15 puntos en las últimas seis carreras y ha caído hasta la sexta posición en el campeonato mundial de pilotos. Debido a su mal rendimiento reciente se han generado varios rumores en torno a su continuidad en Red Bull para la próxima temporada.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen