Tras haber sido jalado mar adentro por una corriente submarina, un visitante del Estado de México falleció ahogado en la zona turística de Playa de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván.
La víctima a decir de sus familiares, llevaba dos días ingiriendo bebidas embriagantes, al momento de su deceso, fue identificado como Noé N., de 54 años de edad, quien había acudido con su familia a disfrutar de las aguas del Golfo de México.
Lamentablemente al encontrarse en estado de embriaguez y meterse a nadar en la zona de escolleras norte, fue jalado mar adentro por una corriente submarina.
Pese al apoyo de elementos de Seguridad Pública del Estado, adscritos al grupo Marítimo Fluvial Terrestre y Lacustre, así como de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, nada se pudo hacer por salvarle la vida pues Noé, incorporó demasiada agua salina a los pulmones.
Visitante del Estado de México falleció ahogado en la zona turística de la Playa de Chachalacas
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, acudió con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, para realizar las diligencias conducentes así como el levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la práctica de la necropsia de rigor, siendo entregado posteriormente a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ