Daniel Bisogno hizo una impactante confesión sobre su estado de salud durante la emisión del lunes del programa Ventaneando.
El polémico conductor aprovechó para dar las gracias a todas las personas que se preocuparon por él cuando estuvo internado por una infección pulmonar.
En especial a la vedette Niurka, quien según sus palabras, trabajó mucho en su salud durante el tiempo en el que estuvo delicado.
Daniel Bisogno contó que su familia se acercó a la ex Aventurera para pedirle que intercediera por su vida, pues estaba al borde de la muerte.
Esto lo confirmó hace unos días, cuando se la encontró en camerinos y ella le expresó que había hecho mucho para mejorar su estado a través de las prácticas de santería.
Aunque Daniel Bisogno dijo no compartir sus creencias, le agradeció de todo corazón a Niurka por haberse preocupado por él.
Asimismo, felicitó a la cubana por haberse integrado a la obra “Lagunilla mi Barrio” de Alejandro Gou.
Fue el pasado mes de febrero cuando Paty Chapoy, conductora de Ventaneando, reveló que Daniel Bisogno se encontraba intubado y en terapia intensiva.
En aquella ocasión la periodista de espectáculos se mostró sumamente preocupada, pues Bisogno ya no tenía fuerza en los músculos, lo que dificultaba su recuperación.
A inicios de este año, se reportó que le había explotado la vesícula, lo que había desencadenado en una infección en los pulmones.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ