El futbol femenil de Burkina Faso vivió uno de los momentos más surreales de la historia del deporte, después de que un juego tuvo que ser suspendido por un episodio de diarrea colectiva que padecieron varias jugadoras.
El insólito momento, que se ha vuelto viral en las últimas horas, ocurrió en el partido del equipo femenil de As Draffra, que vivió uno de los peores días de su existencia.
Todo comenzó cuando el árbitro pitó el medio tiempo, cuando el marcador se encontraba 5-0 en contra de AS Draffa. En ese instante, las jugadoras del club se derrumbaron en la cancha y mostraron que algo no andaba bien con ella.
Los árbitros del juego y el cuerpo técnico del equipo acudieron en apoyo de las jugadoras, que simplemente estaban rendidas, y ahí se enteraron del extraño malestar que padecían. Algunas futbolistas tuvieron que ser retiradas de la cancha en los hombros o brazos de los hombres presentes.
Juego es suspendido por diarrea colectiva de jugadoras de AS Draffa en Burkina Faso
El equipo rival no perdió la oportunidad de burlarse de sus contrincantes. Según reportes de la prensa de Burkina Faso, las jugadoras sabían de los problemas que pasaban sus rivales y aprovecharon para propinar una dolorosa goleada.
Ante la caótica e increíble situación, el árbitro tomó la determinación de dar por finalizado el juego.
De acuerdo con diversos reportes, las jugadoras de As Draffa sufrieron una infección estomacal colectiva después de probar una crema de cacahuate, que desató el episodio de diarrea, unas horas antes del partido.
Hasta el momento se desconoce si el juego terminará con este marcador o, por el contrario, se reanudará en una fecha posterior.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen