Los Juegos Olímpicos de París 2024 dejaron una imagen difícil de entender y que prueba que el caballerismo está en extinción.
En redes sociales se viralizó el momento en que Nathalie Moellhausen, esgrimista brasileña, sufrió un desvanecimiento en su duelo ante la canadiense Ruien Xiao, que provocó el ingreso de las asistencias médicas.
Moellhausen ha sido conocida en los últimos días por acudir a París 2024, pese a que tiene un tumor en el coxis. El dolor que esto le provoca la llevó al desmayo y a que se prendieran las alarmas en la arena en la que se realizaba su combate.
De inmediato, Nathalie fue atendida por el cuerpo médico y por su entrenador, quien se encontraba con una rodilla en la duela.
Entrenador se confunde y se sienta en silla colocada para atender a esgrimista brasileña que sufrió desmayo
Al ver la situación que causó conmoción, una persona acercó una silla con el fin de que pudieran sentar a la esgrimista brasileña, sin embargo, el entrenador malinterpretó el gesto y tomó asiento frente a la mirada atónita del buen samaritano.
Tras unos segundos, el hombre se acercó para decir al entrenador de Nathalie que la silla no era para él, sino para la esgrimista, que yacía en la duela. El hombre se levantó disparado y de inmediato se agachó para ayudar a su pupila a tomar asiento.
La situación causó muchos comentarios divertidos en redes sociales, aunque otros criticaron al entrenador por pensar primero en su comodidad que en el bienestar de la atleta.
Tras el susto, Nathalie Moellhausen se logró reincorporar para continuar con su duelo, aunque terminó por caer ante Xiao por marcador de 15-11, con lo que llegó a su fin su participación en París 2024.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen