La francesa Alice Finot vivió un miércoles de ensueño después de imponer una nueva marca europea en los 3,000 metros con obstáculos y protagonizar un emotivo momento con su novio.
Finot participó en la final de este día y dejó un récord para el continente al terminar en la cuarta posición con 8:58.067 minutos, más de dos segundos por debajo del anterior mejor registro europeo.
Pese a que la francesa no logró subir al podio, esto no evitó que festejara en grande el cuarto lugar que consiguió en la final.
Al término de su participación, Alice Finot se acercó hasta una de las gradas del Stade de France y buscó a su novio entre los asistentes. Al hallarlo, la atleta intentó sacar de su ropa algo que causó expectativa entre los presentes en esa zona.
Tras batallar con su playera y la etiqueta de su número de participante, la francesa encontró lo que buscaba: un anillo de compromiso. Su novio no podía creer lo que ocurría frente a sí, cuando el momento se tornó aún más especial para ambos.
Alice Finot se arrodilla frente a miles de personas y pide matrimonio a su novio tras participar en la final
Finot se hincó y propuso matrimonio a su novio, que sonrió al ver esto y tapó su rostro. Tras aceptar la petición de mano, el hombre besó a la atleta y se fundió con ella en un largo abrazo, mientras el resto de los asistentes aplaudían la iniciativa de la velocista.
El video mostró a Alice Finot pegar el anillo con una cinta adhesiva en la playera de su ahora prometido, antes de volver a darle un beso.
Las pedidas de matrimonio han sido comunes durante París 2024. Los argentinos Pablo Simonet y Pilar Campoy se comprometieron frente al río Sena previo al comienzo de los Juegos Olímpicos.
Además, los chinos Huang Yaqiong y Zheng Siwei se dieron el sí frente a cientos de personas después de ganar la medalla de oro en bádminton mixto hace unos días.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen