Desde a muy temprana edad, Emily Villegas se dio cuenta que sentía una gran pasión por las letras y con los años se aventuró a plasmar sus vivencias a través de la literatura.
En entrevista exclusiva para El Dictamen, la comunicóloga recordó que desde niña, su familia la impulsó a escribir para contar historias, pues notaron que tenía potencial.
“Mi abuelo paterno era ingeniero civil pero tenía su lado de escritor, él hacía mucha poesía, entonces me incita a escribir y me apoya, era el más fan de mis letras. Y mi abuela paterna, era una contadora de cuentos, ella escribía acrónimos, versos y coplas”.
Comentó que a pesar de que disfrutaba hacerlo, desistió por un tiempo debido a una “mala experiencia” que vivió cuando estudiaba en la primaria.
“Paré mucho años porque tuve una maestra en quinto de primaria en donde una vez entregué un escrito que me pidieron, pedían un cuento para publicarlo, y yo escribí una analogía o fábula y la maestra nunca me creyó que lo escribí. Pasé días diciéndole que yo lo escribí y la maestra nunca me creyó, entonces eso me generó una inseguridad”.
Emily Villegas llega al Onlyfans
La comunicadora insistió en que su llegada a la plataforma para adultos, fue para fusionar lo que siempre le gustó, escribir y compartir detalles sobre su sexualidad.
“Fue en diciembre del 2022 que yo comencé a pensar en abrirlo, claro por ver el ‘boom’ de que todos comienzan a consumir la plataforma y que empiezan a estar un poco más abiertos a hablar sobre sexualidad. Decido abrir onlyfans para compartir ahí mis vivencias, porque estoy trabajando también en una novela, que es un 80 por ciento autobiográfica con un poco de ficción”.
Emily Villegas agregó que el dinero que genera en esta plataforma es para costear la publicación del libro en el que trabaja actualmente.
“Cuando abro onlyfans, me dije todo lo que llegue aquí puedo meterlo a un fondo, y con eso asegurar la publicación de mi novela, porque obviamente no sale en tres pesos publicar un libro. Es así como llego a onlyfans”.
Reconoció que el material que comparte en la página azul, también es arte erótico y que no es tan sencillo crear un perfil, pues la verificación tiene sus filtros.
“Lo mío es escribir y siempre he sido amante del arte, de la pintura, la fotografía, y la escultura, por eso es cuando decido que mi contenido va a ser totalmente erótico. Tardé mucho en que me verificaran, y ya en mayo de 2023 que pude comenzar a publicar ahí. El tema de hacer contenido para adultos lleva mucho pensamiento detrás y también lleva mucha valentía de quien lo hace. Es arduo hacerlo”.
Señaló que tipo de contenido pueden encontrar las personas que se suscriban a su perfil.
“Tengo crónicas, fotografías, videos, audios y algunos poemas que leí de otros autores. Pero creo es importante saber la diferencia entre la pornografía y el erotismo”.
Recordó que desde su niñez comenzó a sentir curiosidad por su sexualidad, y siempre encontró apoyo en su núcleo familiar para sentirse segura.
“El tema de la sexualidad siempre fue muy importante para mí desde pequeña, y nunca lo vi mal, no le di una connotación de que fuera malo. Siempre tuve la oportunidad de hablarlo con mi familia, por eso me empiezo a sentir segura en mi propia sexualidad”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ