Después del espectacular regreso de Simone Biles en París 2024, en donde fue una de las grandes figuras, su madre, Shanon Biles, reapareció tras 20 años de haber abonado a la histórica gimnasta.
Shanon volvió a salir a la luz pública para pedir una segunda oportunidad con su hija, a la que dejó a los seis años de edad.
“La estoy esperando y tengo paciencia, no puedes presionar a nadie. Me hubiera gustado ser parte de todo lo que ha vivido, pero sólo debo esperarla”, declaró en entrevista para el periódico británico Daily Mail.
La madre de Simone Biles abiertamente pidió disculpas a su hija por abandonarla cuando era una niña y solicitó que no la juzgue por lo que hizo en su vida.
Madre de Simone Biles desvela el motivo por el que abandonó a su hija
“Le pediría que me perdone y le preguntaría si podemos seguir adelante, que no me juzgue por mi pasado. Me gustaría hacer las paces con ella en persona”, agregó Shanon.
Shanon Biles sufrió de una fuerte adicción a las drogas y el alcohol que la llevó a separarse de su familia. Debido a esto, la mujer decidió abandonar a sus hijos Ahsley, Tevin y Simone, esta última fue criada por su padre.
“Soy una adicta en recuperación y siempre seré una adicta… soy una persona cariñosa. Te daría la camiseta que llevo puesta. Soy muy diferente de lo que me han retratado”, finalizó Shanon.
Simone Biles ganó tres medallas de oro y una plata durante París 2024, con lo que impuso varios récords. La histórica gimnasta se convirtió en la atleta estadounidense con el mayor número de preseas de oro en esta disciplina.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen