Los Minnesota Vikings sufrieron un duro golpe a su temporada 2024, después de que se informó que el mariscal de campo novato J.J. McCarthy se perderá todo el año tras someterse a una operación de meniscos.
“Fue un procedimiento exitoso, pero reveló que una reparación [en los meniscos] era necesaria, por lo cual terminará la temporada 2024 de J.J.”, dijo Kevin O’Connell, entrenador de los Vikings.
McCarthy sufrió la lesión durante su debut con el equipo el fin de semana pasado. El quarterback vio acción en el primer juego de pretemporada de Minnesota, ante los Raiders de Las Vegas, y lució al lanzar un par de anotaciones.
Un par de días después, el joven mariscal de campo se ausentó de los entrenamientos al padecer un dolor en su rodilla. De inicio se creía que era algo menor, sin embargo, los estudios médicos desvelaron la gravedad de su lesión.
J.J. McCarthy fue escogido por los Vikings con la selección global número 10 del pasado Draft. El mariscal de campo saltó a la NFL después de conducir a la Universidad de Michigan a su primer título nacional de la NCAA en 26 años.
J.J. McCarthy perderá su temporada novato por lesión de meniscos
Aunque se pensaba que de inicio sería suplente, J.J. comenzó una batalla por la titularidad con sus buenas actuaciones en los entrenamientos y su gran debut en la pretemporada.
Ante la lesión de McCarthy, la ofensiva de Minnesota estará comanda por Sam Darnold. El quarterback firmó un contrato de un año y 10 millones de dólares durante la agencia libre y se convirtió en un seguro para el equipo, que buscaba respuestas a largo plazo en la posición.
Darnold está con su cuarto equipo distinto en siete temporadas en la NFL y con su tercera franquicia en el mismo número de años.
Los Vikings debutarán en la campaña 2024 el próximo 08 de agosto ante los Giants de Nueva York.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen