El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, fue apuñalado y trasladado de emergencia este miércoles a un hospital, en donde se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo a los primeros reportes, el padre de la gran promesa de Barcelona fue apuñalado en múltiples ocasiones durante una pelea ocurrida en la calle Frank Marshall, ubicada en el barrio de Rocafonda.
Los primeros informes indicaban que el padre de Lamine Yamal fue trasladado al hospital Mataró en estado de peligro. Posteriormente, fue internado en el hospital de Can Ruti, en donde fue reportado en condiciones estables.
De acuerdo con el portal español Mundo Deportivo, la policía detuvo tres hombres después del ataque a Nasraoui. Los detenidos fueron acusados de inmediato por intento de homicidio, gracias a la colaboración de los testigos al momento de la agresión.
Padre de Lamine Yamal es apuñalado en ataque y se reporta fuera de peligro su estado de salud
Según este portal, la agresión sobre el padre de Lamine Yamal estuvo precedida por una pelea durante la tarde. Nasraoui paseaba al perro de la familia cuando le lanzaron agua desde un balcón de uno de los edificios del barrio Rocafonda.
Esto desató una discusión que no pasó a mayores ante la pronta respuesta de la policía. Sin embargo, unas horas más tarde, el padre de Lamine Yamal fue sorprendido mientras caminaba por esa zona y se presentó el ataque.
El apuñalamiento de Nasraoui, 36 años, se da tan solo a tres días de que Barcelona y Yamal debuten en la temporada 2024-2025 de LaLiga y un par de días después de que los Culés cayeran por goleada ante Mónaco, en el juego por el Trofeo Joan Gamper.
Barcelona visitará el sábado a Valencia, en el estadio Mestalla, en su primer partido de la temporada del futbol español.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen