Luego de permanecer varias horas agonizando a pleno sol, un hombre identificado como “Rucho” o “Ruchito”, falleció en la explanada del Mercado Malibrán de esta ciudad, ubicado en el fraccionamiento Floresta de este Puerto.
Ruchito de aproximadamente 65 a 70 años de edad, era integrante del conocido “escuadrón de la muerte” y fue precisamente José o el “Chaparro”, otro integrante, quien lo cargó hasta la sombra de una lona para que ahí fuera su última morada.
El Chaparro señaló que le dio pena ver a su compañero tirado y moribundo: “Solito llegó, como muchos y pues así como muchos se fue, por eso la jale acá a la sombra”, indicó que nunca supo cómo se llamaba, pero le llegó a contar que tenía familiares en la colonia Dos Caminos.
Fallece en la Explanada del Mercado Malibrán
También los comerciantes de la zona se mostraron molestos debido a que el hombre había amanecido sin poder moverse, y a pesar de que intentaron darle agua y auxiliarlo, el sol lo dejó casi moribundo, ya tenía muy poca respiración, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Sin embargo, pasaron horas hasta que llegó alguna autoridad o cuerpo de emergencia, en este caso la Policía Estatal, quien confirmó que ya no contaba con signos vitales, acordonando la zona y dando parte a las autoridades de la Policía Ministerial y peritos.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen