La actriz colombiana Johanna Curé, famosa por su participación en la serie Grey’s Anatomy, publicó un triste mensaje en sus redes sociales en el que confirmaba el fallecimiento de su bebé Gaël, a los 7 meses.
El nacimiento de Gaël se dio luego de una larga lucha por quedar embarazada, pues lo intentó durante 4 años, en los que lamentablemente tuvo algunas pérdidas.
En sus 7 meses de vida, Gaël fue feliz y disfrutó del amor de sus padres, sin embargo los designios de Dios fueron diferentes, escribió Johanna Curé.
A pesar del dolor que atraviesa, la actriz colombiana reveló detalles sobre la muerte de su pequeño. Mencionando que el niño nació antes de tiempo y dormido, por lo que los problemas de salud se presentaron a los pocos meses.
Asimismo, dijo que acepta la voluntad de Dios y le agradece haberle permitido la dicha de ser madre a sus 45 años de edad.
La sección de comentarios de Instagram, lugar donde la actriz compartió la lamentable noticia, de inmediato se llenaron de palabras de aliento.
En donde la mayoría de los usuarios le mencionaban que su hijo fue un ángel que vino a traer luz a su vida, y que tras cumplir su misión, ahora descansa junto al creador.
Cabe destacar que el pequeño Gaël fue fruto de su historia de amor con su esposo Scott Rosenthal. Ambos han dedicado en sus mensajes la expresión “Vuela alto mi amor y espera que te volvamos a abrazar”.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen