Alejandra Mena Pacheco, madre del pequeño Ivemael quien perdió la vida a consecuencia de una descarga eléctrica el 29 de julio 2023 mientras hacía mandados para sus vecinos, exige a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) componer sus instalaciones.
“Hago a un lado mi dolor (…) Yo lo único que pido a Comisión que componga sus instalaciones, hoy fue a mi hijo mañana puede ser otro niño”, señaló.
Te puede interesar:
- Viruela del mono: Todo lo que necesitas saber
- Chef Betty revela en exclusiva con El Dictamen, la verdadera razón de su salida de Masterchef
La madre del menor, señaló que en la calle Vasco de Quiroga y Árbol de las Pochotasde la colonia La Laguna, lugar donde ocurrió la muerte de su hijo hay una primaria.
Temen que ocurra otra tragedia por las instalaciones de CFE
Señaló que los niños de la primaria Rafael Ramírez Castañeda han sufrido descargas eléctricas, por lo que el peligro de que ocurra una nueva desgracia está latente.
Alejandra Mena, expresó que nada le devolverá a su hijo, sin embargo, reiteró que su objetivo es que nadie vuelva a sufrir lo que su hijo.
Por lo que insistió a la CFE realizar su trabajo y reparar sus instalaciones.
“Su deber es componer, porque como son buenos para cobrar la luz así deberían ser buenos para componer sus instalaciones”.
Este viernes la madre de Ivemael acudió a las instalaciones de la CFE que se ubica en la avenida Salvador Díaz Mirón para exponer su petición.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ