El mariscal de campo mexicano Luis Pérez fue dejado en libertad por Los Ángeles Chargers este martes, en la fecha límite de todos los equipos de la NFL para definir los 53 jugadores que integrarán su roster final.
El quarterback nacido en San Diego, California, fue fichado por el equipo hace unas semanas y vio acción en un par de duelos de pretemporada, en los que completó 18 de 32 pases y sumó 189 yardas.
Pérez vivió una nueva aventura por la NFL después de brillar en la Universidad Texas A&M en 2017. En 2018, el mexicano fue firmado como agente libre no seleccionado en el Draft por Los Ángeles Rams, pero no logró ganarse un lugar en el equipo.
Posteriormente, Luis Pérez regresó a la NFL con los Detroit Lions y Philadelphia Eagles, con quienes participó en su escuadra de práctica.
El mariscal de campo no fue el único mexicano que fue cortado en este día negro para decenas de jugadores de la NFL.
Mexicanos Luis Pérez e Isaac Alarcón son cortados en el último día para definir los rosters de la NFL
Isaac Alarcón, liniero ofensivo, fue dejado en libertad por los San Francisco 49ers, tras realizar la pretemporada con el vigente campeón de la Conferencia Nacional.
Alarcón llegó a la NFL hace cuatro años a través del programa International Player Pathway (IPP) y gracias a él logró firmar con los Dallas Cowboys, con quienes estuvo en el equipo de prácticas.
Además, el chileno Sammi Reyes estuvo entre los jugadores cortados por los Minnesota Vikings en el último día para reducir los rosters. Reyes fue el primer chileno en jugar en la NFL al participar en 11 jugadas en 2021 con Washington.
Reyes había estado previamente con las escuadras de prácticas de los Chicago Bears y Jacksonville Jaguars en las últimas dos campañas.
Todos los equipos de la NFL deben presentar su roster final de 53 jugadores este martes, de cara al inicio de la temporada 2024.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen