Saúl Canelo Álvarez volvió a despreciar al jeque árabe Turki Alalshikh ante su negativa de trabajar con él para una posible pelea con Terence Crawford.
Entrevistado tras un nuevo careó con Edgar Berlanga, su próximo rival, el mexicano afirmó que no tiene la necesidad de “chuparle” el dinero al jeque, ya que se considera capaz de conseguir el dinero que quiera por su cuenta.
“Yo puedo generar lo que yo quiera, no necesito ir y chuparle todo lo que se pueda. Mis respetos para el señor, pero no me gusta la manera como habla y se expresa para hacer las peleas, así no”, dijo el mexicano.
De acuerdo con el Canelo Álvarez, la molestia del jeque Turki Alalshikh se debió a que no quiso negociar una pelea contra Crawford en este momento, debido a que se encuentra concentrado en su próxima función con Berlanga.
Canelo Álvarez se vuelve a enfrascar en una guerra de declaraciones con un jeque árabe
“Ayer me mandó un mensaje Eddy preguntándome si se podría reunir conmigo Turki para hablar de la pelea con Crawford en febrero y yo le dije que ahorita no estoy dispuesto a hablar de otra pelea, que estoy 100 por ciento enfocado en mi pelea y yo creo que por eso salió a decir que no va a trabajar más conmigo. Ellos quieren que en el momento les digas que sí y yo no trabajo así. Si gustan trabajar conmigo, va a ser a mi manera”, agregó.
Horas antes, Alalshikh anunció que ya planeó las peleas que promoverá en 2025 y desveló que Canelo Álvarez está fuera de sus funciones.
“Acabo de terminar una reunión importante con mi equipo para planificar las próximas peleas que haremos para 2024-2025. Decidí ignorar la pelea con Canelo, ya que ya no la quiero”, dijo el jeque en redes sociales.
En el pasado, Canelo ya había bateado al jeque, ante su interés de concretar una pelea entre el mexicano y David Benavidez, esto desató una guerra de declaraciones entre ambos en redes sociales y medios.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen