Con mucha espectacularidad y una gran asistencia de la comunidad padelista veracruzana,
se llevó a cabo, en la zona conurbada de Medellín – Boca del Río, la inauguración del club Black Padel, un nuevo y excelente lugar para practicar este deporte.
Esta gran inauguración se engalanó con la presencia de cuatro padelistas profesionales de muy alto nivel competitivo, quienes brindaron un partido de exhibición para deleite del
numeroso público asistente.
Estos destacados jugadores fueron Leonel Daniel “Tolito” Aguirre, jugador número uno del mundo del Circuito A1 Pádel, teniendo como pareja a su hermano Gustavo Ariel Aguirre, quienes enfrentaron en un excelente encuentro a la dupla formada por Matías Almada y Juan Manuel Argañarás, pareja número 1 del Circuito Profesional de México, todos ellos destacados jugadores originarios de Argentina.
El evento dio inicio con la presentación de los jugadores en la cancha principal del club, rodeada de gradas llenas de espectadores, para luego dar paso a lo que fue un trepidante partido con jugadas muy elaboradas de un alto nivel y una gran destreza, en donde las acciones en ambos lados provocaron los vitoreos y aplausos del público, en un partido cerrado de principio a fin en cada uno de los tres sets jugados.
Tolito Aguirre inaugura el club Black Padel en Medelleín de Bravo
Acerca de este evento y este excelente club Black Padel, Rafael Fuster Mantecón, del Black Padel, comentó: “Estamos ubicados en la zona conurbada de Medellín, el club tiene la finalidad de atraer a todos los padelistas, tanto de Boca del Río y Medellín como de Veracruz. Contamos con un ambiente totalmente familiar, tenemos área para los niños, la cafetería, el bar; además el club cuenta con clases particulares entre semana, academia para los niños, la cual trabaja de 4 a 6 de la tarde con niños a partir de 5 años, y de 7 de la noche en adelante tenemos retas a través de la aplicación Playtomic, para cualquier cliente de la comunidad padelista que desee asistir, (…), es el primer club climatizado en Veracruz, y como se ve es un gran ambiente el que se está viviendo en la inauguración con el “Tolito” Aguirre, que fue un esfuerzo que se hizo del grupo, y la verdad ha sido un éxito este evento”, expresó.
Por su parte “Tolito” Aguirre acerca de este evento indicó: “Creo que es algo hermoso volver siempre a México. Yo soy argentino, mi hijo es mexicano, así que me llena de orgullo que esté creciendo tanto el pádel, y lo único que siempre pido es ayudar mucho a los niños porque son el futuro del deporte”, declaró.
De igual forma Matías Almada también opinó y dijo: “Bueno, viene creciendo muchísimo el pádel en todo el mundo, es el deporte con más crecimiento hoy por hoy, así que feliz de estar aquí de nuevo en Veracruz, ya estuvimos antes, están haciendo muchos clubes y bueno, éste está muy bueno, el primer club climatizado en Veracruz “, afirmó.
Por último Rafael Fuster anunció que próximamente tendrán ligas para que participe la comunidad padelista de la zona conurbada, además de partidos de exhibición en todo el estado de Veracruz, con jugadores de alto nivel, e invitó a acercarse a Black Padel para que puedan disfrutar el jugar y la experiencia del pádel con aire acondicionado, para lo cual informó, los interesados pueden seguirlos en Instagram como Black Padel, o asistir a las oficinas del club para obtener mayor información.
Nota y fotos por Javier Tello / El Dictamen
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen