En las últimas horas, las redes sociales se han volcado en contra de Fox Sports Premium, el canal de Fox Sports que promete eventos sin interrupciones comerciales, por la ausencia del Gran Premio de Italia de su señal de este domingo.
Antes, durante y después de la carrera de este día, decenas de cibernautas expresaron su molestia en X, antes Twitter, porque el canal Premium no transmitió el Gran Premio de Monza y en su lugar presentó un juego de la Premier League.
Varias personas recordaron que Fox Sports anunció con bombo y platillo que las 24 carreras de la temporada 2024 de la Fórmula 1 estarían disponibles sin cortos comerciales en su canal Premium, sin embargo, esto no fue así.
El Gran Premio de Italia fue enviado a las señales de Fox Sports y Fox Sports 3, en un movimiento que ya había sido anunciado con antelación.
Fox Sports Premium transmitió un juego de la Premier League en lugar del GP de Italia y los usuarios estallan
Ante esto, los usuarios criticaron la publicidad “engañosa” de la empresa al vender el canal Fox Sports Premium. “¿Por qué nos siguen invitando a contratar Fox Premium si ni siquiera están pasando la carrera ahí?”, dijo una usuaria, quien compartió el comunicado de prensa en el que se anunció la exclusividad de la F1 a través de este canal.
Otros indicaron que podrían cancelar su suscripción a Fox Sports Premium si la empresa decide prescindir nuevamente de la F1 en favor de la Premier League.
Asimismo, otros criticaron que el Gran Premio de Italia presentó comerciales en puntos clave de la carrera durante su transmisión en los otros canales de la empresa.
Al menos una persona señaló que podría presentar una denuncia en contra de Fox Sports ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por engañar a sus clientes al indicar que el canal Premium contaría con todas las carreras de la temporada.
Hasta el momento, la empresa no ha emitido un posicionamiento por las críticas y la polémica decisión de no transmitir la F1 en Fox Sports Premium.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen