Ricky Pearsall, receptor de los San Francisco 49’ers, fue dado de alta del hospital un día después ser herido en el pecho por un disparo, en un intento de asalto, informó el equipo.
Pearsall fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de San Francisco, California, después de recibir un impacto de arma de fuego en el pecho.
A través de un video, que circuló en redes sociales, se aprecia como el receptor se cubría el pecho tras ser herido y esperaba atención médica afuera de Union Square, en donde ocurrió la agresión.
De acuerdo con la policía, tanto Pearsall como otro hombre resultaron heridos durante el intento de asalto. Según el Departamento de la Policía de San Francisco, el hombre intentó robar al jugador de la NFL, lo que provocó un forcejeo y las lesiones en ambos.
Ricky Pearsall fue dado de alta tras sufrir una herida de pecho en un intento de robo
El hombre, cuya identidad se desconoce, fue atendido en el hospital general de San Francisco. Posteriormente fue arrestado y se le presentaron cargos por el ataque.
Ricky Pearsall se recuperó 24 horas después de que su estado de salud fue catalogado como “en condición seria, pero estable”.
El receptor está en su primera temporada en la NFL, después de que fue escogido por los 49’ers con la selección global 31, en la primera ronda del Draft 2024.
Los San Francisco 49’ers debutarán el lunes 09 de septiembre ante los Jets de Nueva York, en el último juego de la primera semana de la temporada 2024 de la NFL.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen