La luchadora Kairi Sane, una de las promesas de la lucha libre femenina de la WWE, protagonizó un insólito accidente durante el programa Monday Night Raw, en donde sufrió una grave lesión.
Sane estelarizó una pelea en dueto, junto a Iyo Sky, contra las luchadoras Alba Frye e Isla Dawn, como parte de la cartelera protagonizada por la WWE en una arena de Denver, Colorado.
Durante la lucha del Monday Night Raw, Kairi Sane quiso sorprender a Sky y a sus rivales con un espectacular lance desde la tercera cuerda hacia uno de los pasillos que rodea el ring, sin embargo, la maniobra no salió como esperaba.
Sane voló, pero pasó por encima de una de sus rivales, por lo que se estrelló directamente con una mesa colocada cerca de las gradas. La gladiadora impactó su rostro y posteriormente cayó de espalda al suelo antes de revelar la gravedad de su lesión.
Kairi Sane sufre profundo corte en un ojo durante una pelea de la WWE
Los comentaristas de Monday Night Raw expresaron su sorpresa y ñáñaras al ver el inesperado accidente que protagonizó la luchadora.
Kairi Sane continuó con la lucha, pese a que sufrió un corte profundo en su párpado que preocupó a los aficionados por lo sangriento que fue. Sane y Sky no pudieron evitar su derrota ante Frye y Dawn, y vieron a sus contrincantes alzarse como campeonas de la categoría femenina de la WWE.
Tras la pelea, y ante las preocupaciones que dejó su herida, la gladiadora dio una actualización sobre su estado de salud y aseguró que estaba bien, pese a lo aparatosa que fue su cortada, la cual requirió de seis puntadas.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen