Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa no habría reaccionado para nada bien al escándalo en la Casa de los Famosos que terminó con la salida de Adrián Marcelo.
De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, Azcárraga habría convocado a una reunión urgente con la producción del programa, debido a que hay riesgo de que la televisora pierda los derechos de éste.
Y es que Endemol, empresa dueña de los derechos, resintió las millonarias perdidas por la fuga de patrocinadores del reality.
Además de que no estuvo de acuerdo con que Adrián Marcelo haya renunciado, pues el contrato estipula que todo se puede hacer en el juego, excepto golpear a alguien.
Por estas razones, Televisa podría perder los derechos de una tercera temporada de la Casa de los Famosos y Endemol se los vendería a otra difusora.
Explicó que Emilio Azcárraga se pudo furioso al escuchar la advertencia y que entre más discutía, más “gritos echaba”.
Por lo que de continuar el programa en Televisa, la productora Rosa María Noguerón sería reemplazada, pues fue ella quien decidió incluir a Adrián Marcelo en el Casting.
Jorge Carbajal explicó en su programa ‘En Shock’ que fue ella quien insistió en agregar al Youtuber a la plantilla de los habitantes.
Cabe destacar que según el conductor, Televisa perdió alrededor de 100 millones de pesos por el escándalo del martes.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen