Nikado Avocado, el youtuber que se hizo viral por hacer riesgosos retos que Mukbang, que consistían en consumir grandes cantidades de comida, ha reaparecido con un sorprendente cambio.
El influencer originario de Ucrania publicó un video titulado ‘Dos pasos hacia adelante’ en el que apareció con una reformada imagen y más de 100 kilos menos.
Nicholas Perry, nombre real de Nikado Avocado, comenzó explicando cómo había logrado engañar a su audiencia con contenido pregrabado, mientras se enfocaba en su nuevo estilo de vida.
Contó que estuvo trabajando en sí mismo durante dos años, mientras publicaba videos donde se le veía comiendo mucha comida.
Esto, porque quería darle una gran lección a sus suscriptores y demostrarles que una persona sí puede cambiar y lograr sus objetivos.
Señaló que todo fue parte de un experimento social, donde pudo confirmar la preocupante situación de algunos internautas.
Nikado Avocado pierde más de 100 kilos por críticas en internet
“Todos estos seres enfermos y desorientados vagan por internet en busca de historias, ideas, rivalidades en las que se sientan alentados, comprometidos”, expresó.
“Hasta ayer las personas me decían gordo y enfermo. Hoy, he perdido 250 lb y les probé que están equivocados. Las personas son las criaturas más arruinadas del planeta”, agregó.
El influencer recibió elogios y también críticas, pues lo llamaron mentiroso por hacer creer a la gente que todavía se encontraba en una situación de enfermedad, para generar vistas.
Incluso lo acusaron de tomar Ozempic para perder tallas, el cual es un medicamento que se receta a los diabéticos para bajar de peso y que tiene varias reacciones adversas.
Sin embargo, Nikado Avocado dejó en claro que las críticas se le resbalan y presumió los comentarios de quienes realmente se alegraron por él.
Cabe señalar que Nikado Avocado empezó en YouTube con videos sobre estilo de vida saludable y veganismo, pero luego cayó en los retos de Mukbang y puso en riesgo su salud.
Inclusive llegó a utilizar un respirador artificial debido a su preocupante situación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ