Por el probable delito de violencia familiar en agravio de una mujer de identidad reservada, un trabajador de plataformas en Petróleos Mexicanos identificado como Israel V.C. fue denunciado ante la Fiscalía de Veracruz.
La agraviada según informes, es su ex pareja sentimental a quien golpeó en el rostro, dejando huellas visibles de maltrato físico en la región del rostro, en específico en la órbita del ojo y pómulo del lado izquierdo.
Te puede interesar:
- Conductor presuntamente ebrio atropella a mujer de la tercera edad en la colonia Unidad Veracruzana
- Anuncia Miguel Ángel Yunes Márquez que votará a favor de la Reforma al Poder Judicial
Carpeta de investigación en contra del trabajador de plataforma petrolera
En este sentido la agraviada acudió con los abogados postulantes Jesús Ulloa Carreño y Luis Noé Araujo Mota, para interponer la formal denuncia de hechos ante la Fiscalía número 9, Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, Trata de Personas del XVII Distrito Judicial, siendo la licenciada María de Teresa Isidoro quien tomara conocimiento de este caso; radicando la Carpeta de Investigación 2721/2024.
En la querella, quedó establecido que Israel V. C., siempre le dio mala vida a la víctima, es decir; aparte del maltrato físico por el consumo de alcohol y drogas, existía una constante amenaza de muerte y por ello, la parte afectada tomó la decisión de salirse de la casa el pasado cuatro de septiembre, pues temía que en algún momento; cumpliera con sus amenazas.
Para salvaguardar la integridad física de la víctima, la jurista María Teresa Isidoro inmediatamente giró los oficios correspondientes, actuando conforme a derecho.
Por esta situación, la Fiscalía Especializada solicitó se hagan las investigaciones correspondientes y se proceda legalmente contra el trabajador de Petróleos Mexicanos Israel V. C., a modo de que comparezca ante la ley por el delito de Violencia Familiar más lo que le resulte.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ