El próximo 15, 16 y 17 de septiembre, la reliquia de San Judas Tadeo, visitará la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y por ello, los fieles católicos ya están adquiriendo sus figuras de resina, así como las tradicionales estampas de todos los tamaños.
Jeny Lara, trabajadora de un local esotérico del mercado Hidalgo, aseguró que los veracruzanos buscan sentirse seguros y su fe, se centra en la adquisición de figuras católicas, siendo al momento una de las más demandadas la de San Judas Tadeo.
La entrevistada aseguró que la venta de estas figuras, se incrementa dependiendo de la fecha, es decir, durante el 28 de octubre, es muy vendida la imagen de San Judas Tadeo, sin embargo, por la próxima llegada de la reliquia, en los últimos días se ha incrementado su venta.
Se dispara la venta de imágenes de San Judas Tadeo en Veracruz
Destacó que el precio de las figuras de San Judas Tadeo, están oscilando entre los 100 y 120 pesos, dependiendo del tamaño, hasta mil o mil 500 pesos, que son las figuras de cerámica que miden más de un metro.
“Al momento se ha vendido mucho la de San Judas Tadeo, porque vienen la reliquia y mucha gente la piensa presentar ante ellas”, comentó.
Destacó que las ventas han sido del 50 por ciento, superando la venta de las imágenes de la Virgen de Guadalupe e incluso de la Santa Muerte que también son muy vendidas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ