Juventus abrió la renovada Champions League con una holgada victoria por 3-1 sobre PSV, en el primero de dos juegos que dieron inicio a la fase de liga de la temporada 2024-2025.
La Vecchia Signora necesitó de seis minutos para sentenciar el rumbo del juego y sumar sus primeros tres de 24 puntos en disputa en esta ronda.
Los italianos abrieron el marcador al minuto 21 con un golazo de Kenan Yildiz, quien aprovechó una mala marca para disparar en los linderos del área y colocar la esférica en el ángulo superior izquierdo de la portería de los neerlandeses.
Antes de la media hora de juego, el estadounidense Weston McKenzie se encontró con una pelota en el corazón del área, tras una conducción de Nicolás González, y remató a bocajarro para vencer al portero Joel Drommel y colocar el 2-0 parcial.
Juventus no tiene problemas y vence en casa a PSV en la primera fecha en la fase de liga
En la segunda parte, los Bianconeri concretaron la goleada con la anotación de Nicolás González, quien fusiló a Drommel, tras una asistencia perfecta de Dusan Vlahovic, con lo que coronó la fiesta del conjunto de Turín.
En el cierre del juego, PSV, que no contó por lesión con Hirving Lozano, hizo más decorosa la derrota. Al 93’, Ismael Saibari descontó con un disparo cruzado, en una de las últimas jugadas del encuentro.
Juventus brincó a los primeros lugares de la nueva liga de la Champions League y regresará a la actividad hasta el 02 de octubre, cuando visite a Red Bull Leipzig.
En el otro juego que abrió la fase de liga, Aston Villa, que regresó a la Champions tras 41 años, goleó 3-0 a domicilio al club suizo Young Boys, gracias a los goles de Youri Tielemans, Jacob Ramsey y Amadou Onana.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen