El padre de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, se mantiene internado en la unidad de terapia intensiva de un hospital, después de sufrir un preinfarto el domingo al ver el Gran Premio de Azerbaiyán.
A través de un comunicado de prensa, el equipo de prensa del también político dio una actualización sobre su estado de salud y afirmó que se encuentra estable, aunque aún debe someterse a más estudios del corazón.
“El señor Pérez Garibay se encuentra estable, pero continúa en terapia intensiva bajo constante revisión médica, enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales. Los especialistas a cargo han indicado que su estado sigue siendo vigilado de manera exhaustiva”, informó.
En el comunicado, Pérez Garibay agradeció la pronta atención que recibió de la Cruz Roja Mexicana, ya que considera que esto fue crucial para salvaguardar su bienestar.
En otra parte del escrito se adelantó que el padre de Checo Pérez se mantendrá internado al menos unos días más.
Padre de Checo Pérez da una actualización sobre su estado de salud
“De acuerdo con los reportes médicos, el señor Pérez Garibay permanecerá hospitalizado durante algunos días más para continuar con su recuperación. Agradecemos a todos por sus muestras de apoyo y solidaridad en estos momentos”, concluyó.
Según una entrevista que dio el padre de Checo Pérez al portal Mediotiempo, su preinfarto ocurrió después de que su hijo protagonizara un impresionante choque en las últimas vueltas del Gran Premio de Azerbaiyán.
“Todo pasó después de accidente. La impresión del accidente puede me haya provocado por la impresión. Ya están checando el corazón y ver por qué [ocurrió] el desmayo”, declaró.
Hasta el momento, Checo Pérez no se ha pronunciado en redes sociales sobre el estado de salud de su padre.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen