Mediante sus redes sociales, la iglesia de Santa Ana ubicada a un costado del palacio municipal de la cabecera de Boca del Río, dio a conocer que su figura del Niño Jesús fue sustraída.
El sagrado Niño de Jesús se encontraba ubicado dentro del nicho del Santísimo Sacramento, de dónde fue distraída por el ladrón que a decir de los encargados de la iglesia fue detenido, pero señaló que ya había vendido la figura.
Te puede interesar:
- Bienestar en Veracruz cierra afiliaciones hasta próximo gobierno: Martínez
- Claudia Sheinbaum anuncia la creación de “Alimentación para el Bienestar”
Iglesia hace llamado a recuperar al niño dios robado
“Mis queridos Amigos, les pido de favor ayudarme a compartir por sus redes la GRAVE NOTICIA QUE SE ROBARON AL NIÑO JESÚS DE SU NICHO EN LA IGLESIA DE SANTA ANA DE BOCA DEL RÍO, ya se atrapó al ladrón, pero dice que lo vendió, por favor difundan para que la persona que lo compró lo devuelva a su lugar en la iglesia. Es un hermoso niño que tiene la maravillosa energía Sagrada de curación”. Señalaron en redes sociales.
Así mismo, se explica la importancia para la propia iglesia, los feligreses y su fé, debido a que la figura del Niño jesús fue traída directamente desde la Gruta de Belén en el estado de Israel.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ