Por primera vez desde que sufrió una lesión de ligamentos, Jordan Love regresó a los entrenamientos de los Green Bay Packers y podría ser el mariscal de campo titular para el juego del domingo.
A través de las redes sociales, varios reporteros que cubren a Green Bay informaron sobre la presencia de Love en los entrenamientos de este miércoles.
En las grabaciones se aprecia al quarterback realizar algunos ejercicios sin sus hombres y casco. Jordan Love aparece con una rodillera en su pierna izquierda y pareció moverse sin problemas al correr.
En otros videos, el mariscal de campo participa de manera limitada en algunas jugadas, en las que entrega el ovoide a los corredores y lanza pases a sus receptores.
La presencia de Love en el entrenamiento de este día podría ser una buena señal para los Packers de cara a su juego del domingo ante los Tennessee Titans.
Jordan Love podría jugar ante los Titans este domingo
Love se perdió el juego de la semana pasada ante los Indianápolis Colts después de sufrir una torcedura de su ligamento colateral medial en el juego inaugural ante los Philadelphia Eagles, disputado el viernes 06 de septiembre en Brasil.
En sustitución de Love, Malik Willis fungió como el titular ante Colts. El mariscal de campo de tercer año hizo lo que pidió el entrenador Matt LaFleur y evitó errores durante el triunfo de Green Bay por marcador de 16-10.
Tras confirmarse la lesión de ligamentos se esperaba que Jordan Love estuviera fuera entre tres y seis semanas, sin embargo, los Packers parecieron confiados de que este tiempo sería menor y optaron por no incluirlo en la lista de lesionados, lo que habría provocado que se ausentará al menos cuatro partidos.
Love firmó hace unas semanas una extensión de contrato de cuatro temporadas y 220 millones de dólares, que lo convirtió en uno de los quarterbacks mejor pagado de la historia de la NFL, tras llevar a los Packers a los playoffs en su primer año como titular.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen