Por el delito de robo en agravio de la empresa Meximport Food Win, la Fiscalía de Veracruz inició la indagatoria correspondiente, ya que presuntamente en los patios de la terminal ICAVE -dentro del recinto portuario de ASIPONA-, un cargamento de snacks fue detectado como faltante.
Lo anterior ya radica bajo el número de Carpeta de Investigación 3753/2024, donde se establece que la compañía Meximport Food Win despachó un contenedor con mercancía de snacks para exportación (Takis Fuego), la carga -según informes-ingresó al recinto portuario de Veracruz.
Fue al momento en que el personal de la cesionaria en coordinación con el exportador, realizaron en los patios de ICAVE la inspección a la mercancía y fue ahí, cuando descubrieron el faltante.
Desaparece cargamento de snacks del recinto portuario
Presuntamente habían desaparecido novecientas sesenta y seis cajas de Takis fuego, razón por lo que la mercancía de ese contenedor ya no fue embarcada para la exportación y se inició a la investigación interna.
El representante de la compañía, explicó a las autoridades ministeriales que en ese sentido se habría avanzado muy poco, razón por lo que la exportadora interpuso denuncia formal ante la fiscalía del puerto de Veracruz.
Se inició por el delito de robo en contra de quien resulte responsable, la investigación a fondo encabezada por un grupo de detectives de Policía Ministerial, para efectuar la investigación correspondiente y dar tanto con el paradero de la mercancía como de los posibles responsables de este ilícito.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ