Sin duda este 2024, ha sido muy esperanzador para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), que encabeza Susana Lara García, porque a la fecha, 10 niños y niñas, han logrado tocar la campana de la victoria tras vencer el cáncer.
“Este ha sido un año récord, de nuestros pequeños ya van 10 entre niños y jovencitas, así como niñas que tocaron ya la campana, y para nosotros es muy importante, hay un niño con trasplante de médula ahorita en México que también es un éxito muy importante, es el primero y se atendió en el hospital ABC, y fue muy importante que haya sido en un hospital privado, porque el niño salió adelante durante tres meses, recibió más de 100 transfusiones sanguíneas ahí en el hospital, sin escatimar ni ver si había o no había sangre”, comentó.
Te puede interesar:
- Luisa María Alcalde, nueva dirigente de Morena
- Recorren Rocío Nahle y López Obrador casa en donde vivió Benito Juárez
AMANC invita a la población a seguir apoyando
La entrevistada exhortó a la población a seguir apoyando este tipo de causas, con la finalidad de seguir obteniendo recursos y que los niños y niñas, tengan la oportunidad de seguir recibiendo su tratamiento contra el cáncer.
“Es importante, que la gente se siga sumando, para que estos milagros sigan siendo, para que nuestros pequeños sigan su vida como cualquier otro niño”, comentó.
Lara García, dijo que la cifra de 10 niños y niñas que han logrado tocar la campana de la victoria, es muy importante, debido a que el año pasado, solo hubo 4 menores que tuvieron ese privilegio en AMANC.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ