En su conferencia de este lunes 23 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) bromeó sobre lo ocurrido en su visita a Veracruz, el domingo.
Comentó que cuando arribaba al Centro Histórico del Puerto para inaugurar los museos Casa Juárez y Leyes de Reforma, alguien le aventó una botella, cosa que se tomó con humor.
Asimismo, afirmó que la persona responsable del ataque puede estar tranquila, pues no pasó a mayores y no lo consideró una agresión.
Están culpando a la persona equivocada.
— Josué (@josuegomez_7_) September 23, 2024
Quien arroja la botella es un morenista y no es contra AMLO sino contra los del manifestantes del poder judicial que estaban lanzando piedras. pic.twitter.com/YFfxk7ap9G
AMLO se burla de incidente con botella en Veracruz
"Les molesta mucho el que no haya corrupción, y otra cosa que les molesta mucho es que no haya represión, por ejemplo al que tiró la botella ayer, ese puede estar tranquilo (…) no pasa nada, no pasa a mayores": #AMLO#EnUn2x3 pic.twitter.com/2DnCvkGGGd
— @EnUn2x3 (@EnUn2x3) September 23, 2024
En ese sentido, pidió actuar con respeto y no caer en provocaciones.
Señaló que sus adversarios están molestos porque no quieren que continúe la transformación y por eso los ataques.
De igual forma, volvió a asegurar que no es igual a ellos, pues su gobierno se rige bajo los principios de la no corrupción.
“Ahí se les va a seguir pasando el enojo. Nosotros, es otra cosa que les molesta mucho porque quisieran los que se equivocaron y no quieren aceptar su error”, remató.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ