La Liga de Futbol de Bolivia vivió un momento peculiar y tierno, después de que un perrito ingresara al campo durante el partido entre los clubes The Strongest y Blooming, lo que provocó que se perdieran varios minutos.
En uno de los ataques de The Strongest, el lomito ingresó a la cancha y comenzó perseguir a los jugadores que conducían la pelota. La jugada terminó con un saque de banda, que provocó que el peludo animal se quedara a la espera de la reanudación del partido.
El futbolista que se disponía a sacar de manos enseñó la pelota al perro para atraparlo, pero solo lo alborotó más. El lomito comenzó a correr hacia el otro extremo de la cancha, ante el intento de varios jugadores por tomarlo.
Finalmente, el firulais sale del campo y el juego se reanuda, pero más tardó el árbitro dar la señal de arranque, que el canino en reingresar al campo. El lomito se enfrascó con un jugador de The Strongest, que trató de atraparlo cuando se echó al pasto, pero fracasó en su intento.
Perro se hace viral al ingresar a un partido de la Liga de Bolivia
Para hacer más épica su irrupción, el can portaba una playera, por lo que dejaba en claro que tenía dueño y se había escapado para hacer su travesura.
Tras unos segundos de correr alegremente por el campo del estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en la ciudad de La Paz, el perro decidió salir de la cancha y dirigirse a uno de los túneles, donde finalmente acabó su inesperada actuación.
El partido terminó con un empate a un gol por bando, pero quedó en segundo término al viralizarse las imágenes del perro que corría felizmente e interrumpió por casi dos minutos las acciones.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen