En víspera de la publicación de su documental en Netflix, Vince McMahon, otrora presidente de la WWE, intentó hacerse de los derechos del programa para evitar que fuera estrenado y se mostraran los posibles delitos que habría cometido en el pasado.
De acuerdo con un reportero de espectáculos, McMahon habría intentado comprar sin éxito el documental a Netflix para destruirlo. Ante esta revelación, el padre de la WWE emitió una postura para criticar el contenido del programa.
“No me arrepiento de participar en el documental de Netflix. Los productores tuvieron una oportunidad de contar objetivamente una historia sobre mi vida y el increíble negocio que he construido […] desafortunadamente, basado en un temprano y parcial corte que he visto, este documental se queda corto y toma el camino predecible de combinar al personaje del ‘Sr. McMahon‘ con mi verdadero yo”, escribió en sus redes sociales.
Según los reportes, el expresidente de la WWE no quedó conforme con el primer adelanto que vio del show que retrató su vida para la pantalla chica.
De acuerdo con Netflix, el documental, que lleva por nombre Mr. McMahon, contará el ascenso y caída de una de las figuras más importantes de la lucha libre en Estados Unidos.
Vince McMahon intentó detener el estreno de su documental en Netflix; será publicado el miércoles 25 de septiembre
Vince McMahon dimitió a su cargo en junio de 2022 después de que estallara un escándalo por una relación abusiva que sostuvo con una empleada de WWE.
En enero de 2024, McMahon también presentó su renuncia como presidente de la empresa de lucha libre TKO Group ante la demanda que emprendió Janel Grant, quien acusó al exdirectivo de forzarla a tener relaciones sexuales y humillarla a lo largo de dos años.
Según las investigaciones, Vince McMahon aceptó pagar tres millones de dólares a Grant a cambio de no revelar los detalles del abuso en la relación. La WWE investigó las acusaciones y encontró que entre 2006 y 2022, el hombre pagó 19.6 millones de dólares a víctimas de sus presuntas agresiones sexuales para mantenerse libre de denuncias.
El documental Mr. McMahon se estrenará en Netflix a nivel mundial el miércoles 25 de septiembre.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen