Unos días después de que Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como Lazy Boy, bromeó sobre ser hijo de Julio César Chávez, el Gran Campeón Mexicano dio una respuesta a esta noticia que corrió como la pólvora en los medios de comunicación.
A través de un video colgado en sus redes sociales, titulado “mmm que la chingada ahora resulta”, el legendario boxeador mexicano reafirmó que todo se trata de una broma y pidió a la prensa no tomarla en serio.
“Esta saliendo una nota que en verdad me da risa… [que] Lazy Boy es mi hijo. Ya lo agarran como nota amarillista”, dijo Chávez. “La verdad que le deseo mucha suerte a ese muchacho. Que Dios lo bendiga”, añadió.
En otra parte de su mensaje, el ahora analista de boxeo de Tv Azteca aceptó que hay cierto parecido con el veracruzano Lazy Boy, pero solo en el valor para encarar una pelea.
“Es muy buen peleador. Ahí sí se parece a mí, en los pantalones que tiene y en lo muy bueno que es para pelear”, mencionó.
Julio César Chávez pide a los medios no creerse “pendejadas” tras difundir una broma de Lazy Boy
Antes de despedir el video, Chávez pidió a los medios de comunicación no dar por cierto todo lo que ven en redes sociales. “Ya no se crean tantas pendejadas, hombre”, concluyó.
La respuesta del César Mexicano llega tan solo unos días después de que Lazy Boy bromeó sobre el parecido que tiene con Julio César Chávez Jr., uno de los hijos de la leyenda del pugilismo nacional.
“Claro que sí, mírame la trompa ¿Cómo no? Si es mi papá. Nada más que no me dieron el apellido. Chávez papá, Chávez señor es mi papá, no’ más que no me han dado el apellido”, declaró el veracruzano en entrevista con ESPN.
Lazy Boy ganó fama internacional el fin de semana antepasado, después de que vino de atrás para vencer al jamaiquino Ode Osbourne en la función de UFC 306.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen