La Selección Mexicana se unirá a Cruz Azul y América como uno de los equipos que tendrá que buscar una nueva casa ante la remodelación que se lleva a cabo en el estadio Azteca, sin embargo, no tardó mucho en encontrar otra sede para sus partidos oficiales.
De acuerdo con el periodista Gibrán Araige, de TUDN, el Tri hará del estadio Nemesio Diez su nuevo feudo, de cara a su último juego oficial del año. Además, no se descarta que se mantenga esta sede para algunos partidos durante 2025.
La ciudad de Toluca, Estado de México, será la encargada de recibir el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, que marcará el primer partido oficial de Javier Aguirre desde su regreso a la Selección Mexicana.
El juego se disputará durante la fecha FIFA de noviembre y aún se desconoce al rival que enfrentará el Tri en la casa de los Diablos Rojos.
Selección Mexicana jugará en el estadio Nemesio Diez su partido de la Nations League de noviembre
El estadio Nemesio Diez ya ha sido previamente hogar del equipo nacional de México. En 2019, acogió un encuentro de la Liga de Naciones de la Concacaf entre el Tri y Bermudas, correspondiente a la fase de grupos.
Desde hace un par de meses, el estadio Azteca cerró sus puertas para dar inicio a sus trabajos de remodelación de cara al Mundial 2026. El Coloso de Santa Úrsula será el encargado de recibir el partido inaugural de la siguiente Copa del Mundo, que organizarán en conjunto México, Canadá y Estados Unidos.
Se espera que los trabajos de renovación del estadio Azteca concluyan a finales de 2025, justo a tiempo de la fecha límite contemplada por la FIFA para considerarlo como sede mundialista.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen