Ante los episodios de violencia que se han vivido en las últimas semanas en la ciudad de Culiacán, los Dorados de Sinaloa analizan la posibilidad de cambiar de sede sus partidos como local para cumplir con su calendario del Apertura 2024 de la Liga de Expansión.
De acuerdo con diversos reportes, el Gran Pez podría jugar como local en el estadio La Corregidora, en la ciudad de Querétaro.
Sin embargo, el personal de la sede de los Gallos Blancos desconoce si esto se llevará a cabo. “Por ahora, no hay nada sobre ese tema, sólo rumores”, dijo un trabajador del estadio La Corregidora en entrevista con ESPN.
Además de Querétaro, los Dorados de Sinaloa han apuntado a la ciudad de Tijuana, Baja California, como una posible sede para sus próximos juegos como local.
Dorados de Sinaloa podrían jugar en Querétaro o Tijuana ante hechos violentos en Culiacán
Los Gallos Blancos de Querétaro, Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa forman parte del consorcio de Caliente, empresa especializada en casas de apuestas.
En medio de los hechos de violencia que han sacudido a la ciudad de Culiacán, el Gran Pez anunció que el partido a disputarse el pasado 21 de septiembre ante Cancún FC fue postergado. Hasta ahora no se ha dado a conocer la nueva fecha o lugar en el que se jugará.
Pese a la violencia que azota a la capital de Sinaloa, los jugadores de Dorados entrenan con normalidad, a la espera de conocer cuándo podrán jugar de nueva cuenta en su estadio.
El próximo partido del equipo culichi en casa está programado para el 12 de octubre, día en que será anfitrión de los Coyotes de Tlaxcala.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen