El Clásico de Serbia terminó bastante caliente, después de que aficionados del club Partizan descendieron a la cancha para agredir al entrenador y jugadores del equipo tras la derrota ante el odiado rival Estrella Roja.
Al término del juego, el club Estrella Roja de Belgrado se llevó una humillante victoria por 4-0, lo que fue difícil de digerir para los seguidores del Partizan.
Molestos por la exhibición de su equipo, los aficionados buscaron venganza, pero no con los rivales, sino con su propio club.
Una vez que todo se tranquilizó, el entrenador de Partizan, Aleksandar Stanojevic, acudió a la conferencia de prensa y dejó ver las heridas de la paliza que recibió al término del juego. El estratega llegó al atrio con golpes en su rostro y con algunas cintas en la nariz y frente, que cubrían unos cortes.
Entrenador y jugadores de Partizan son atacados por sus aficionas tras ser goleados por Estrella Roja
“Los aficionados descontentos rompieron el cristal del vestuario. El cristal me golpeó y me cortó. No pasó nada más. Si hubiera sido 0-0 no hubiera venido, pero tenía que mostrar respeto. La afición rompió el cristal, me destrozó. Teníamos sangre”, dijo Stanjovic al relatar la bronca que provocaron los seguidores de su equipo.
Ante la barbarie que se vivió en el estadio, el director técnico de Estrella Roja, Vladan Milojevic, salió en defensa de Stanojevic y lamentó que el Clásico de Serbia terminara en una pelea.
“Estas no son buenas noticias para el futbol. No damos una buena imagen. No se debe elevar al nivel de violencia, esto es simplemente futbol. Así pasó, ganamos. Es deportividad que les felicitemos y ellos a nosotros”, mencionó.
La goleada que propinó Estrella Roja a Partizan es la más grande desde 1998, cuando también se llevó el clásico por marcador de 0-4.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen