El exjugador italiano Andrea Capone fue encontrado sin vida y con un golpe en su cabeza este domingo al interior de un hotel en la isla de Cerdeña.
“Todo el Cagliari Calcio recibe con consternación y profunda tristeza la noticia de la muerte de Andrea Capone, fallecido a la edad de tan sólo 43 años”, informó este día el club Cagliari, en donde jugó Capone.
De acuerdo con la prensa italiana, el exfutbolista participó en una fiesta con unos amigos antes de que muriera. Según los presentes, Capone sufrió una caída que le provocó una fuerte lesión en la cabeza. Otra versión indica que el exjugador sufrió un problema cardíaco repentino que ocasionó su caída.
Los equipos médicos llegaron de emergencia al lugar e intentaron reanimar a Andrea Capone sin éxito.
Andrea Capone muere a los 43 años tras sufrir una caída en un hotel
Capone nació en Cagliari e hizo el proceso formativo con el equipo de su ciudad. En el año 2000, hizo su debut en la primera jornada de la Serie B (segunda división italiana) y logró el ascenso tiempo después a la Serie A.
Pese a que cumplió su sueño de jugar con el equipo de sus amores, Capone tuvo que salir para fichar con Sora, Treviso, Vicenza, Grosseto y Salernitana, con quienes estuvo a lo largo de su carrera.
Andrea Capone disputó 123 partidos, anoto en 12 ocasiones y brindó siete asistencias durante su carrera.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen. Y también en Instagram: @ElDictamen