Jordan Love regresará a la titularidad con los Green Bay Packers, tres semanas después de sufrir una torcedura de su ligamento colateral medial (MCL) en el primer partido de la temporada.
Este domingo, los Packers informaron que Love fue activado para el juego ante los Minnesota Vikings, en el que está en disputa el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional, tal como se esperaba desde hace días.
El mariscal de campo de quinto año entrenó toda la semana y se mostró listo para regresar a los emparrillados tras superar su lesión. Según los informes, Love estaba programado para perderse entre tres y seis semanas de juegos tras la torcedura de su MCL.
Jordan Love dio un paso importante para volver a la actividad la semana pasada, cuando participó por primera vez en los entrenamientos de Green Bay. Pese a que parecía encaminado a un regreso exprés, el equipo fue precavido y decidió dar otro juego de reposo a su mariscal de campo.
Jordan Love será titular con los Packers tres semanas después de sufrir una lesión de ligamentos
En total, el quarterback egresado de la Universidad de Utah se perdió dos partidos. En su ausencia, Malik Willis fue el titular y consiguió dos triunfos contra todo pronóstico que tienen a Green Bay con récord de 2-1.
Love tuvo su primera temporada como titular en 2023 y llevó sorpresivamente a los Packers a la postemporada tras una gran segunda mitad. El heredero de Aaron Rodgers incluso ganó un juego de playoffs y estuvo cerca de enviar a su equipo a la final de la Conferencia Nacional.
Debido a su gran rendimiento, Green Bay convirtió por unas semanas a Love en el mariscal de campo mejor pagado de la historia de la NFL con una extensión de contrato de cuatro años y 220 millones de dólares.
Los Packers recibirán a los Vikings (3-0) en punto de las 11:00 horas (centro de México) en el estadio Lambeu Field.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen