El Derbi Madrileño que se juega este domingo en el estadio Metropolitano fue detenido por varios minutos después de que aficionados de Atlético de Madrid lanzaron objetos a Thibaut Courtois.
Después de que Real Madrid rompiera el empate y tomara la ventaja en el Derbi Madrileño, gracias a un gol de Eder Militao, aficionados Colchoneros comenzaron a lanzar objetos al portero de los Merengues.
Courtois, que se disponía a reanudar el partido, llamó la atención del árbitro al levantar uno de los artículos que fueron dirigidos hacia su área. Ante esto, el silbante determinó detener las acciones antes que esto cesara.
Una vez que el juego fue suspendido, jugadores de Atlético de Madrid se dirigieron hasta la tribuna en la que se lanzaron los objetos para pedir a sus aficionados mantener la calma y permitir que el Derbi Madrileño continúe.
Árbitro suspende el Derbi Madrileño al minuto 69
Diego Simeone también intercedió por su equipo y trató de calmar a los aficionados, que sacaron su frustración con el exportero de los Colchoneros.
Tras cerca de 10 minutos de detención, el árbitro cercioró que todo estuviera en orden y anunció la reanudación del partido.
El Derbi Madrileño fue suspendido cuando se jugaba el minuto 69 y con el marcador 1-0 en favor de Real Madrid.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen